VCA will admit all pupils who wish to attend the Charter School as outline in Education Code 47605
(d)(2)(A). VCA will not discriminate against any student on the basis of disability, gender, nationality, race
or ethnicity, religion, sexual orientation, or any other characteristic that is listed in Education Code Section
220. VCA will be nonsectarian in its programs, admission policies, employment practices, and all other
operations, and shall not charge tuition. VCA will adhere to all laws establishing minimum age
requirements for public school attendance.
Lottery Timeline/ Cronología de la Loteria
La lotería se abrirá para todos los padres / tutores interesados en la oficina de la escuela el 21 de enero de 2020. Se debe presentar una solicitud en schoolmint.com.
Todas las solicitudes de lotería deben recibirse antes de las 2:30 p.m. el 5 de marzo de 2020. Se debe presentar una solicitud por estudiante. El personal de la oficina escolar confirmará que se ha recibido el formulario y le dará a cada padre un aviso de confirmación. Si se ha enviado más de un formulario por alumno, ese alumno será descalificado.
Se realizará un sorteo en línea a través de schoolmint.com el 6 de marzo de 2020.
Una vez que ocurra la lotería, recibirá una notificación si recibió un asiento abierto o su pedido de la lista de espera.
El lunes siguiente al sorteo, el personal de VCA notificará a los padres de los estudiantes que se inscribirán y los que están en la lista de espera.
Los padres seleccionados para la inscripción serán informados de que toda la documentación de inscripción debe completarse a más tardar el 17 de abril de 2020 antes de las 12:00 p.m. Si los documentos no se completan dentro de este plazo, el estudiante perderá su lugar y el siguiente nombre será ser tomado de la lista de espera.
Cuando a un estudiante de la lista de espera se le ofrece inscripción, el padre / tutor tendrá tres (3) días para determinar si acepta o rechaza la oferta de inscripción y completa el proceso de inscripción.
This process will also be implemented during the school year, as needed, when the lottery process is needed to fill vacant spaces. The timeline documented above will be adjusted as needed by the Board of Directors.
Este proceso también se implementará durante el año escolar, según sea necesario, cuando se necesite el proceso de lotería para llenar los espacios vacantes. La línea de tiempo documentada anteriormente se ajustará según sea necesario por la Junta Directiva.
![]()
|